lunes, 23 de agosto de 2010

Vas a morir de frío

Me he ido de vacaciones, pero ya estoy aquí. Y os dejo con una de mis últimas chorradas. A veces me emociono, me dan venadas y escribo. Mi última venada me llevó a esto:

¿Para qué seguir esperando si sabes que no va a venir? ¿No sería mejor que entrases en casa y te cambiases? Estás empapada. Este es el 2º chico que pasa. Se parece a él. Pero solo se parece, este es mas bajo y además el tiene una sonrisa mas bonita. Mucho mas bonita. Estás empezando a tiritar de frío y los mechones de pelo empapados se te pegan a la cara.

Vendrá, te dará un abrazo, un abrazo de los suyos, de esos que quitan el frío. Y después un beso. O tal vez del revés. Y luego te cogerá de la mano y correreís hasta casa. Y te quitará la ropa solo como el sabe, ni despacio ni rápido, ni con rabia ni con parsimonia. A su manera. Y entonces sí. Entrarás en calor.

Mientras fantaseas, otro chico vuelve a pasar por delante. Tampoco es él. Este ni siquiera se le parece.

Tus zapatos parecen pequeñas barcas. El agua en la cara apenas permite que te des cuenta de las lágrimas. Mejor así.

Muerta de frío, empapada, llena de rabia y con los ojos desbordantes decides esperar. ¿Por qué? Porque tu eres así, terca.

Allá tú. Acabarás muriendo de frío.


Intentaré no tardar mucho en volver.


Texto: A. Bargiela (o sea, yo)

Fotos: http://www.flickr.com/photos/aseed/


sábado, 31 de julio de 2010

Nº 7

El nº 7, es uno de mis números favoritos. Visto así, podría no ser muy relevante, de hecho creo que no lo es. Pero que el 7 sea mi número favorito no es casualidad. La culpa la tiene él:

Así es, Raúl Gonzalez Blanco. Soy del Real Madrid, desde que era muy pequeña. Lo elegí yo sola, en mi familia o no se era de ninguno, o se era del Celta de Vigo. Reucuerdo ver en la TV a Raúl y a Vicente del Bosque, y me aficioné al Madrid. Y desde entonces, hasta ahora.
Hace unos días, Raúl dijo adiós al Real Madrid. EL CAPITÁN se despedía, despedida amarga, muchos años.
Pero no voy a centrarme en la despedida de Raúl. Esta entrada lleva como título nº 7, y a eso voy.
Hace un rato he leido esto: "Cristiano Ronaldo se hace con el dorsal 7 de Raúl tras la marcha de éste del Real Madrid"
Ya sé que tiene que haber un nº 7, pero ¿CRISTIANO RONALDO? ¿De verdad piensan darle el dorsal nº 7 a Cristiano Ronaldo?
Vale que el tío sea mono, vale que juegue bien, vale que tenga un monton de fans... Pero no se merece el nº 7. ¿Por qué? Raúl estuvo muchos años en el Real madrid, bastantes como capitán. Cristiano lleva muy poco, es cierto que juega bien, pero lleva poco, MUY poco comparado con lo que llevaba Raúl.
El nº 7, no va a pertenecerle nunca a Cristiano Ronaldo. El nº 7 ha sido, es y será el número de Raúl Gonzalez Blanco, capitán del Real Madrid.

miércoles, 14 de julio de 2010

Campeones del mundo

He estado desaparecida, pero tiene una explicación: Me fui de viaje a Madrid.
El domingo cuando toda España estaba pendiente del televisor, ¿dónde estaba yo? En el musical de los 40 principales. Lo sé, lo sé... ¿Qué coño hacía yo ahi? Sencillo. 60€ de entrada, si no iba mi madre me mataba. Si hubieran sido las entradas de 25€ me hubiese dado igual, pero 60€ es mucho dinero... El musical estuvo muy bien, pero eso de estar toda la actuación pendiente del movil no es bueno.
Al salir, tenian el partido puesto en las televisiones del teatro y lo ví hasta que termino la segunda parte. ¡QUÉ TENSIÓN! La prórroga la ví en un bar con mi señora madre y una amiga suya, muy roja ella, que no hacía mas que decir: ¿Qué quiere el pueblo? pan y circo. También decía que no estaba bien que la gene llevase banderas, porque la había impuesto Franco y bla bla bla. Total, que no me dejó disfrutar ni del partido.
Dejando a un lado mi penosa experiencia, sí amigos, somos los campeones del mundo. Eurocopa y mundial. Si señor. Felicidades a la selección, son muy muy grandes.
Ahora os dejaré unos videos que me han hecho mucha gracia. Empezamos por videos de la familia Real. No es que les sea muy devota, pero en estos casos me hacen gracia ( vale es mentira, siempre me hacen gracia, pero cuando tratan de parecer normales me meo)

Felipe y la reina todavía guardan algo la compostura. Letizia me un micro y se emociona, no se puede contener. Lo siento por la reina, pero hasta que no se quiet un poco ese acento no puede decir que es española... Señora que lleva usted mucho aquí ya...
Beso Iker y Sara

Que decir... MOMENTAZO! Iker hizo muy bien, ya de hablar la prensa del corazón, que hable con fundamento no?
Avión

Reina + Villa + Ramos + Xabi = Pesadilla Iker-Sara

GRANDES

martes, 29 de junio de 2010

Ya estamos en cuartos

ESPAÑAAAA ESPAÑAAAA!!!
Si señor, hemos ganado a Portugal, 1-0 gol de don David Villa. El partido ha estado entretenido, a mi parecer mas que los otros. Uno de los momentazos ha sido sin duda, el resoplido de Casillas (gracias Alberto)
He visto el partido con mis amigas, como de costumbre en un bar al que no pensamos volver. La camarera se ha portado genial hoy. Pues nada maja, ahora te quedas sin consumiciones de nadie.
Al acabar el partido hemos bajado a la fuente de Santo Domingo con la intención de ver el ambiente y nos hemos encontrado con que en la fuente no había agua. Estaba llena de policía. Total, no se ha bañado nadie, la gente ha tirado petardos y unos cuantos se han acercado a la policia...
Para terminar quería quejarme. Hoy, entrabamos en un bar al que vamos mucho con a intención de coger sitio para el partido, uno de los camareros nos ha parado y nos ha pedido el carnet. Pensabamos que estaba de broma y hemos intentado pasar, pero no, el iba en serio. Resulta que ahora no podemos entrar si no somos mayores de 16 años. ¿Motivo? Un listillo se emborrachó y su papá puso una denuncia. Gracias al niñato que nos ha dejado a todos los menores de 16 años sin bar, porque quería hacer la gracia y emborracharse.
Un beso!

domingo, 27 de junio de 2010

Futbol, fiestas, música y alguna chorrada mas

Oh dios una semana sin postear... Tampoco había mucho que contar, es lo que tiene el verano.
En esta semana, lo mas destacable ha sido el paso de España a octavos en el mundial. Sara Carbonero debió acercarse mucho a la portería contraria porque el primer gol no me lo explico, o el portero es muy tontaco o no se.

La próxima vez tendremos que medirnos contra Portugal, es decir, Cristiano Ronaldo entre otros. Sara ya sabes, ponte guapa.


Entre otras cosas aquí son las fiesta de San Juan y San Pedro, que resumiendo un poco son los días que puedes ir borracho y la gente no te mira mal, mas que nada porque van todos ciegos. Pero mis amigas y yo estuvimos ebrias. Nos dedicamos a ver los fuegos artificiales y también vimos la hoguera, aunque se nos olvidaron los papelitos con los deseos... Luego fuimos al concierto de La Oreja De Van Gogh donde hice uno de los ridículos mas grandes de mi vida. No estaba borracha, pero según llegó la reportera de la tele local y nos pidio cantar yo fui la primera en llegar. Tengo que mirarme eso, me gustan demasiado los micros y las cámaras...
Ayer tocó el concierto de Pignoise (ruido de cerdo). Es un grupo que nunca me hizo mucha gracia ayer mi imagen no mejoró nada en absoluto. ¿Por qué? aquí va una muestra de sus letras curradas:
"Me quedo en el infierno porque allí siempre hace bueno"
WTF?? (What the fuck-que coño?)Es lo más que puedo decir de ese concierto, no sabía si reir o subir al escenario y darle un abrazo al cantante y decirle:
-Venga vale, ya ha pasado, ya has tocado una canción lo has intentado, ahora te llevaré a casa con mami, te prepará un chocolate y te irás la cama, eso es...


Para rematar, llevo unos días viendo How I Meet Your Mother (como conocí a vuestra madre) The Big Bang Theory. Ambas son muy buenas series, me río mucho. Las recomiendo.
Y vale, ya os dejo. Pero con música.


Un beso!!

domingo, 20 de junio de 2010

La culpa la tiene Sara Carbonero, o eso dicen


Sara Carbonero es una periodista deportiva, que emepezó a ser conocida cuando comenzó a trabajar en LaSexta. Mas tarde fue fichada por Telencinco y ya dio el salto definitivo. Además de por su labor periodística, últimamente se la conoce por ser la novia del portero Iker Casillas.
A ella, se le achaca la derrota de la selección española el pasado día 16 contra Suiza en el mundial. Motivo: Cubre el partido a pie de campo, y el puesto de prensa está a 52m de la portería (esto lo leiamos en el periódico La Razón la semana pasada)
Según dicen, Casillas no está del todo concentrado estando ella en el campo y fuera de el.
En mi opinión, Sara no tiene la culpa, ella está trabajando. En el caso de que fuera cierto que Casillas no se concentra eso no es problema suyo.
Lo peor es que no se habla de esto solo aquí, el tema ya ha traspasado fronteras...
Pero en fín ya se sabe que la envidia es muy mala y hay gente que al no saber aceptar una derrota hace cosas como esta.
un beso!

miércoles, 16 de junio de 2010

Vuelvo a ser libre

Por fín! Se han acabado los exámenes, está todo aprobado asique me espera un verano de relax total. Nunca había deseado tanto que terminasen las clases. Este curso he estado mas desmotivada que nunca, creo que eran las asignaturas... Física y química, biología, tecnlogía, plástica... Que alegría no volveré a darlas en mi vida.
Hoy ha sido el primer partido de España en el mundial y ha sido... Una mierda. Los primero 5-10 minutos parecía que iba bien la cosa pero luego empezó a decaer. En fin no está todo perdido, aun quedan dos partidos.
Y aviso: como volvais a tocar a Piqué no respondo ¬¬
Pero yo creo que ha sido culpa de Letizia, es gafe. Solo recuerdo que el día de su boda llovió y sus hijas han nacido en puente. Maldita sea!

Un beso!

Datos personales